jueves, 29 de mayo de 2014

Verificar Paypal Gratis con Neteller

Pasos:

1- Crear una cuenta en Neteller.
2 - Crear una tarjeta virtual Net + Virtual Prepaid MasterCard.
3 - Registrarse en Paypal.
4 - Iniciar verificacion de la cuenta de Paypal.
5 - Completar la verificacion.

Empezemos con el paso a paso.


1 Crear una cuenta en Neteller.

El proceso es bastante sencillo nadie deberia de tener problemas, pero por las dudas dejo todo explicado con imagenes.

- Primero entramos a Neteller y colocamos el idioma de nuestra preferencia, en este caso español.



- Luego de cambiar el idioma, le damos click en donde dice REGISTRESE GRATUITAMENTE.



- A continuacion rellenamos el formulario que nos sale, con datos reales. (Es necesario verificar el correo que estamos poniendo, asi que debe ser uno real).



- Llenamos la hoja de datos personales, recuerden todos los datos que introducen ya que de perder la contraseña podrian pedirlos luego para reestablecerla.



- Luego de llenar la hoja de datos, nos confirman las preguntas que elegimos al final del paso anterior, es importante conservar las respuestas por si llegaran a perder los datos.



- Luego de llenar todo y aceptar, Nos aparecera nuestro ID DE CUENTA y el ID DE SEGURIDAD apuntenlos son muy importantes ambos, y los usaremos a continuación.



Con esto damos por terminada la creacion de la cuenta.


2 Crear una tarjeta virtual Net + Virtual Prepaid MasterCard.

- Luego de crear la cuenta nos vamos a "Tarjetas Net +" como aparece en la captura y le damos a OBTENER UNA TARJETA VIRTUAL.



- Luego nos aparecera esta ventanita, llenamos los datos entre esos EL ID DE SEGURIDAD que debimos apuntar previamente, le damos en enviar.



- Nos saldra esto indicando que nuestra tarjeta esta lista para usar.



- Le damos en el simbolo de play de la tarjetita y nos pide el numero de ID DE SEGURIDAD nuevamente, asi que tenganlo bien apuntado.



- Luego de eso nos aparece nuestra gloriosa tarjetita virtual xD lista para usar (si tienen saldo).
con su numerito de tarjeta, su codigo y fecha de vencimiento, como cualquier tarjeta real 




Ya que tenemos la tarjeta virtual, tenemos que conseguir el dinero para NETELLER los 5 dolares, los pueden conseguir con un exchanger o como dije antes con alguna ptc de las que pagan por Neteller, pero eso ya es cosa de cada uno como quiera conseguir el dinero, yo les recomendaria un exchanger.

Si ya tienen su cuenta de paypal pasar al paso numero 4


3 Registrarse en Paypal.

Entramos a Paypal y empezamos con el registro, para algunos el registro sera algo muy sencillo, pero igual dejo todo con imagenes por si alguno tiene alguna duda.

- Entramos, elegimos el idioma o pais que nos corresponda y luego le damos en REGISTRARSE.



- Elegimos una cuenta PERSONAL



- Llenamos los datos que nos piden a continuacion y listo



- Al entrar a nuestra cuenta podemos apreciar que esta "No verificada", en mi caso para este tutorial la cuenta que cree, por elegir mexico como pais me salio en pesos mexicanos y yo la queria en dolares 



- Asi que fui a "Mi cuenta" en el menu principal, de ahi a PERFIL y en la seccion de "Mi dinero" en la parte de Saldo de paypal cambie la divisa a DOLARES, para que no haya tanto problema, y no tenga que pagar por conversiones de divisa inncesarias.



4 Iniciar verificacion de la cuenta de Paypal.

- En la parte de "Mi cuenta" en el menu principal, se puede apreciar que la cuenta esta NO VERIFICADA, le damos click alado en VERIFICAR CUENTA (Como ya habia dicho antes) y nos saldra esto lo llenamos con los gloriosos datos de neteller xD (Recuerden que deben tener dinero en NETELLER, al menos 5 dolares)



- En la cuenta que yo use para el tutorial me salio esto, ya que mi cuenta de Paypal fue solo creada para explicar e ilustrar el tutorial, y mi cuenta de Neteller igual, la de Neteller no tenia saldo y por eso la transaccion no se efectuo.
(Pero no se preocupen, la explicacion sigue pero con una cuenta verificada anteriormente)



- En la seccion de historial de Neteller, me sale la transaccion solicitada por PAYPAL, que demuestra que el metodo es efectivo y que paypal queria hacer la verificacion con la tarjeta virtual que habiamos creado




5 Completar la verificacion.

- En caso de haber usado una tarjeta virtual de una cuenta de NETELLER con dinero, nos saldria algo como esto, solicitando los 4 numeros del codigo de la transaccion, esto nos saldria en Paypal.



- En caso de hacer todo con dinero para validar, en el HISTORIAL de su cuenta de NETELLER deberia aparecerles algo como esto, le dan click a la transaccion y luego revisan en los datos de la misma, ahi esta el codigo de 4 numeros que le piden, (lo puse en un recuadrito rojo)



Luego de todo esto solo nos toca esperar a que paypal nos verifique la cuenta, en mi caso personal la verificacion tomo 1 día y luego de eso me enviaron un mensaje a mi correo donde me avisaban que estaba verificado, ahora bien en raros casos la verificacion no se efectua muy rapido que digamos, si les llegara a pasar algo como eso, simplemente les envian un ticket a su servicio de atencion preguntandoles por la verificacion de su cuenta.  con un par de tickets todo deberia quedar perfecto ESTO ES EN CASOS MUY RAROS.

Si llegara a pasar, abajito de todo estando en "MI CUENTA" dice CONTACTAR, le dan click y luego a la derecha les aparece, "Enviarnos un correo" le dan click, y eligen "MI CUENTA" como tema y como subtema, "VERIFICACION EN PROCESO" y preguntan como va su verificación.

PD: Verificar su cuenta de neteller

Para verificarlo, debes primero depositar dinero para poder verificarla a traves del envio de documentos, pero no hace falta para verificar el paypa, el estar verificado en netellerl.

1 - Cuenta
2 - Verificar
3 - Eligen el documento ya sea cedula (por delante y por detrás así este en blanco), licencia de conducir, pasaporte etc.
4 - Luego buscan algun documento personal que tenga y lo seleccionan, le dan en cargar archivos.
5 - Le dan a enviar archivos cargados
6 - Si hicieron todo bien, deberia llegarles una notificacion de que los documentos fueron enviados.
7 - Toca esperar de 1 a 5 dias, en ese tiempo deberian enviarnos un correo que diga que ya estamos verificados

Quiero aclarar nuevamente que no es necesario estar verificado para lo que estamos haciendo 

^^ estoy disponible para ayudarlos si tienen alguna duda dejenla en los comentarios, recuerden darle "Me agrada" al tema y compartirlo en sus redes sociales eso me ayudaria mucho.  es lo unico que pido por la información, que por cierto es bastante buena creo yo.

Si gano prometo hacerles una continuacion relacionada con este tutorial, para sacarle mayor provecho.
Ojala y les sirva.
Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas 
Fuente: forobeta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario