martes, 27 de mayo de 2014

Ganar dinero con campañas PPD

Para empezar a ganar dinero con campañas PPD, así que hoy, tras ver una web en la que tenías que compartir un enlace para ganar un juego de steam gratis se me ocurrieron varias ideas. Tras averiguar que script utilizaba dicha web, encontrarlo gracias a un compañero de Foro20 e instalarlo y modificarlo a mi antojo en un hosting gratuito de prueba, voy a intentar ganar dinero con campañas PPD.

Cómo ganar dinero con campañas PPD

Para empezar en este mundillo, decidí como ya os he dicho hacer uso de un script que necesitabas compartir el enlace de una página para poder acceder al contenido, que por lo general es falso. Las campañas PPD son bastante customizables, porque nunca nadie va a saber lo que realmente está descargando hasta que lo instala. Es por eso que una web de estas la puedes monetizar con:
  • Redes para ganar dinero por visita en un link (como linkbuck en mi caso)
  • Ganar dinero con un locker que no te da paso hasta que haces una campaña (también utilizo linkbuck)
  • Ganar dinero con publicidad (utilizo Adscluster)

Ventajas de usar este método

  • Es fácil y cómodo, y se propaga por redes sociales y entre la gente misma
  • La gente si no lo comparte no consiguen lo que quieren, y lo que quieren nos da dinero igualmente
  • Diferentes maneras de ganar dinero, por lo que es muy monetizable y rentable
  • No necesitas un dominio de primer rango, tan solo necesitas hacerlo viral
  • No hace falta posicionar

Empezando… ¿Qué son las campañas PPD?

Las campañas PPD (paid per download) tal y como dicen las siglas pago por descarga, son campañas en la que ganarás conversiones por cada descarga que haga un usuario de la página que se publicita. Funcionan de manera de que alguien que tiene un “programa” (ya que en realidad es una especie de virus que te llena de mierda el ordenador y publicidad) quiere que la gente se contamine, contacta con esta empresa y nosotros publicitamos su descarga. Por cada persona que lo instale ganamos una conversión. Así que bueno, decididos a ganar dinero con campañas PPD empecemos por registrarnos en una.
Yo he empezado en esto con Media-king. Tenemos varias campañas que nos dejan como varios diseños de lo que será la descarga que hará el usuario, yo por ejemplo he elegido esta:
Ganar dinero con PPD

Tan solo redirigiendo a los usuarios a esto y que lo descarguen e instalen conseguiríamos algo así como 0,70$, sencillo, ¿eh?.

Utilizando Landing-pages

¿Qué son las landing pages?

Las landing pages son páginas de aterrizaje es decir, sitios a los que vamos a minar a usuarios tan solo redireccionándolos desde otros lugares, como redes sociales. La landing page de la que indirectamente os hablo, como ya he mencionado tiene viralidad, es decir, que se va a hacer popular tan solo compartiéndose entre los usuarios sin que tengas que hacer nada.

¿Dónde las encuentro?

Hay muchos tipos de Landing Pages, yo por ejemplo os voy a dejar la que estoy utilizando aquí en el Área privada. Podéis verla en esta imagen:
Landing page

Sí bueno, ya veis que soy muy fanático del LOL, pero bueno, es lo que funciona. Es un método viral un poco bestia, ya que generalmente una landing page te hace compartir el contenido una vez y no 10 como te obliga esta. En la landing page que podéis descargar, será de XBOX LIVE y no de LOL, tan solo tenéis que seguir los pasos para configurarla que vienen en el fichero y podréis moldearla a vuestro gusto.

Utilizando Youtube

Youtube es una de las mejores formas de publicitar nuestras landing pages. Es más, yo creo que es la más utilizada y la que más ingresos nos puede aportar, podemos subir un vídeo y posicionarlo utilizando por ejemplo el método que utilizábamos en InvesTTube y así generar tráfico. Con este método todo tiene que parecer real, aunque en realidad sea una falsa.

Configurando el link de descarga

Ya sabéis que para hacer el método creíble, el link de descarga no puede ser algo así:
Ganar dinero con PPD

Sino que más bien hay que quitar lo de {REQUEST_STRING}. Para ello solo tienes que cambiar en la URL el {REQUEST_STRING} por el nombre de la descarga que desees, por ejemplo Free LOL Keygen.exe. También puedes añadir al final de la URL auto=off para que las descargas no empiecen automáticamente y que sea el usuario quien le de clic para empezarla.
Fuente de la noticia: putoscaptchas.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario